foto: yucatan.com.mx
in

Reconocen labor militar para preservar la seguridad en el estado

El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, entregaron hoy un reconocimiento al Sargento Primero de Infantería, Efraín Roberto Hernández Chable.

En ceremonia en la explanada ‘Damián Carmona’ del XI Batallón de Infantería de la X Región Militar, se recalcó la labor de Hernández Chable orientada a preservar el orden y la paz social del país.

El gobernador de Coahuila recalcó el esfuerzo y compromiso que día a día realiza el personal del Ejército para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de cada región de la República Mexicana.

En presencia del comandante del XI Batallón de Infantería, Adelaido Ignacio León Avila, se recordó que al igual que otros uniformados del Ejército, el sargento Hernández Chable fue transferido de Yucatán al estado de Coahuila, donde en un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado sufrió graves heridas.

En la ceremonia estuvieron presentes el comandante de la 32 Zona Militar, Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira.

Fuente: Notimex

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Foto: ConexionTotal

Sedesol trabaja para mover indicadores de pobreza

foto: semarnat

Semarnat lanza convocatoria para incentivar el aprovechamiento de la vida silvestre nativa