Saldo blanco en celebración de Año Nuevo en Reforma

México, DF.- Autoridades del gobierno del Distrito Federal reportaron saldo blanco en la celebración multitudinaria que se realizó en Paseo de la Reforma con motivo del Año Nuevo 2014, e informaron que tuvo una asistencia de 50 mil personas, quienes disfrutaron el espectáculo musical y pirotécnico.

La Glorieta de la Palma, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, fue el punto de encuentro de miles de personas que festejaron la llegada del 2014.

Con imágenes de recintos característicos de las 16 delegaciones políticas, inició el conteo regresivo para despedir al año 2013 a cargo del director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), Gamaliel Martínez Pacheco.

El funcionario capitalino, a nombre del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, transmitió los buenos deseos a las familias capitalinas y refrendó el compromiso que el Ejecutivo local tiene por seguir trabajando para todos los habitantes de esta ciudad.

Así dio paso al espectáculo de juegos pirotécnicos que el GDF preparó para engalanar la celebración por la llegada del Año Nuevo y que enmarcó uno de los recintos más importantes de esta capital, la Glorieta de la Palma, en avenida Paseo de la Reforma.

El concierto, que organizó el gobierno del Distrito Federal, se realizó con saldo blanco y tuvo una asistencia de 50 mil personas.

Fuente: Notimex

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario