in

Puerto Chiapas recibe a más de tres mil visitantes cruceristas

La visita de tres mil 364 turistas del crucero Norwegian Star, que arribó la víspera a Puerto Chiapas, dejó una derrama mayor a 116 mil dólares, reportó la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal.

En un comunicado, precisó que el recorrido completo del crucero tiene una duración de 14 días, mismo que salió de Miami, Florida, Estados Unidos.

La ruta, detalló, contempla visitar los puertos de Cartagena de Indias en Colombia, Puntarenas en Costa Rica, Puerto Chiapas, Huatulco, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, México, finalizando su viaje en Los Ángeles, California.

Destacó que durante su estadía los turistas visitaron la zona arqueológica de Izapa, los Manglares de Pozuelos, el centro de la ciudad de Tapachula, la comunidad rural y planta bananera en el municipio de Suchiate.

Asimismo, conocieron parte de la Ruta del Café, la finca Argovia y la población de Tuxtla Chico, donde se les ofrece a los visitantes una demostración sobre la elaboración del chocolate artesanal.

El barco Norwegian Star es el octavo crucero que llega a Puerto Chiapas de los 30 confirmados en el presente año, los cuales han dejado “una importante” derrama económica en beneficio de la región de la Perla del Soconusco.

Fuente: Notimex

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Regulan remuneraciones de servidores públicos del Poder Judicial

Foto: uniradio informa

Desde el 14 de marzo lineamientos sobre retransmisión de señales de tv