in

Destaca la CNOP apoyo a la mujer

En un gesto de ayuda y apoyo, acompañado del Organismo Nacional de la Mujer Cenopista, el líder del sector popular Manuel Medina Enríquez, se reunió con la asesora jurídica de la asociación civil, Unidad de Atención Psicológica Sexológica y Educativa para el Crecimiento Personal (UNASSE) Lic. Amalia Ojeda para acordar puntos de trabajo en donde el apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltratos será lo primordial.

En la visita se tocaron puntos de acuerdo para la vinculación y coordinación de programas, que la confederación tiene planeados, como atención jurídica psicológica, así como canalizar a las pacientes a algún centro especializado según se requiera. “Ante la gran cantidad de solicitudes recibidas, la CNOP se da a la tarea de acercarse y unirse íntimamente a las asociaciones civiles para brindar un mejor y firme poyo a las mujeres que hoy por hoy sufren maltratos de cualquier índole” afirmó el dirigente.

En la plática, UNASSE fue invitada a unirse al foro sobre políticas públicas para la mujer de la sociedad civil, proyecto que el líder de la confederación impulsa. Por otro lado el Organismo Nacional de la Mujer Cenopista, dejó claro la disponibilidad y las ganas de asistir a todas las mujeres que necesitan de una mano amiga.

El trabajo de la asociación civil, Unidad de Atención Psicológica Sexológica y educativa para el Crecimiento Personal (UNASSE) se enfoca principalmente en la violencia de género y derechos humanos de las mujeres, también tiene como fin prevenir la violencia que muchas mujeres sufren, así lo aseguró la asesora jurídica Amalia Ojeda.

Fuente: Diario de Yucatán

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Modifican requisitos para reclutar a soldados

Proceso para la elaboración de la iniciativa de Ley Federal de Telecom