tamaulipas
in

Surcoreanos buscan invertir en Tamaulipas

El estado de Tamaulipas promocionará sus ventajas competitivas en Corea del Sur, país en donde buscará conquistar nuevos consorcios económicos que deseen invertir en esta entidad.

El coordinador de comunicación social del gobierno del estado, Guillermo Martínez García, señaló que en el marco de la promoción de inversiones, Tamaulipas fue invitados a exponer sus ventajas competitivas por la Universidad Coreana del Sur.

Señaló que será el próximo año cuando esta entidad se promocione en Corea a través de universidades de investigación, en donde se destacará el crecimiento de Tamaulipas, sus bondades competitivas, su crecimiento económico y el apoyo que se brinda a la iniciativa privada.

“Uno de los conceptos que más se promociona, es el lugar que tiene Tamaulipas, con sus 17 puentes internacionales, el puerto de Tampico y próximamente el puerto de Matamoros, además de las nuevas ventajas que trajo la Reforma Energética a esta entidad” dijo.

Destacó que promocionar el estado en países como Corea del Sur, permite posesionar a Tamaulipas como uno de los estados más importantes en desarrollo económico e industrial.

Martínez García indicó que el gobierno de Tamaulipas recibió una invitación del director general de economía de la ciudad de Daejeon, Corea del Sur, Chang-Goo Lee, para visitar esa ciudad en 2015, con el fin de realizar una jornada laboral con empresarios del país asiático.

Añadió que el estado de Tamaulipas está en un continuo crecimiento comercial, social, industrial y económico, gracias a las herramientas de promoción en diversos países de América Latica, Europa y Asia.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
AICM

Piden campaña de difusión sobre nuevo aeropuerto

rehabilitacion

Avanza 96.31% la rehabilitación de banquetas en vías principales