in

Con Estrategia de Seguridad Tamaulipas detienen a más de mil personas

 Un total de mil 378 personas fueron detenidas en los últimos siete meses, al activarse la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas por parte del gobierno federal.

Durante la 27 reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, se informó que del total de detenidos 982 fueron consignados ante un juez y 108 remitidos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el evento, encabezado por gobernador Egidio Torre Cantú, los representantes de los cuerpos de seguridad acordaron poner en marcha el “Plan de Seguridad Refuerzo” en los municipios donde sea necesario.

Lo anterior, se indicó, para reforzar las medidas de seguridad durante esta temporada de Navidad y Año Nuevo y desalentar actos delictivos.

El Plan de Seguridad Refuerzo, comenzará a aplicarse a partir del 24 de diciembre para concluir el mismo día de enero de 2015.

En la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas participaron representantes de la Procuraduría de Justicia del Estado, PGR, las secretarías de Marina y Defensa Nacional, así como policías Federal y de Seguridad Pública, entre otras.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Facilita Pase Turístico circular a foráneos en el Valle de México

Coahuila ampliará descuentos en pago de tenencia a 670 mil autos