in

Cada minuto parten 190 vehículos de la ciudad de México por vacaciones

La Policía Federal se mantiene en máxima alerta en las principales casetas de la ciudad de México, por donde cada minuto parten 190 vehículos con personas que, en su mayoría, buscan otros destinos para celebrar la Nochebuena.

La Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), reportó que pasado el mediodía, las casetas que conectan con el Distrito Federal suman más de 190 salidas contra 138 entradas.

Le sigue la caseta México-Toluca, con 65 ingresos a la ciudad por 70 que se marchan ya sea rumbo a la capital mexiquense y sus alrededores, como hacia Michoacán, Guerrero o Jalisco.

Le sigue la carretera México-Cuernavaca, en donde la Policía Federal reporta que 50 automotores dejan la megalópolis rumbo a la Ciudad de la Eterna Primavera y sólo 15 llegan.

Por la caseta hacia Querétaro reportan el acceso de 30 unidades por 32 que se van, mientras en la caseta a Puebla son 22 salidas hacia la capital poblana contra 15 ingresos, y en la autopista a Pachuca se internan 13 automóviles y 17 la abandonan.

En todas las carretas, casetas y puertos del país, agentes de la Policía Federal exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, no ingerir bebidas embriagantes ni consumir drogas, respetar las señales de tránsito y sobre todo a pensar que los esperan sus familiares.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Entrega gobierno televisor 9.7 millones como parte de apagón analógico

subira-gasolina-reforma-energetica

Precios de gasolinas bajarán por primera vez en enero gracias a reforma