in

Delegación Cuauhtémoc beneficiará a 15 mil personas de bajos recursos

La Delegación Cuauhtémoc informó que 15 mil personas de escasos recursos serán beneficiadas con un fondo de 24 millones de pesos, recaudados a través del recorte de gastos y del plan de austeridad.

Al realizar la entrega de cuatro mil 946 tarjetas de Adultos Mayores, Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional, indicó que los programas sociales no sólo continuarán sino se ampliará el padrón para beneficiar a más familias de escasos recursos.

“Esta semana se entregarán casi 15 mil tarjetas de apoyo, en las que están acumulados los tres meses que se deben de esta administración y se destinarán a beneficiarios de los programas de Adultos Mayores, Becas y Personas con Discapacidad”, expuso en un comunicado de prensa.

Rodolfo González Valderrama, coordinador de Desarrollo Delegacional, indicó que a través del recorte de gastos y del plan de austeridad se logró reunir un fondo de 24 millones de pesos para cubrir el apoyo a las personas inscritas en los diferentes programas sociales.

La directora general de Desarrollo Social, Bennelly Hernández, dio a conocer que los programas continuarán e incluso se ampliarán en 2016, y adelantó que uno de ellos será “La Vida Inicia Después de los 40”, un iniciativa destinada a personas que tienen problemas para encontrar oportunidades laborales por su edad.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Lanzan programa de ayuda humanitaria a mexicanos radicados en EUA

Presentó Fassnacht Programa de Desarrollo Institucional 2015-2018