in

Módulos del INE de 14 estados, sin servicio por fiestas decembrinas

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana para tramitar la credencial para votar estarán cerrados los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero en 14 estados del país.

En su sitio de Internet, el INE recordó que no habrá servicio en los referidos días en Aguascalientes, Baja California, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

En tanto, del 24 de diciembre al 3 de enero no se proporcionará servicio en los Módulos de Atención Ciudadana en Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco.

Así como en el Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

“Las credenciales que no cuenten con el 18 en los recuadros del reverso, perderán vigencia el 1 de enero de 2016, sin embargo, si en tu entidad hay Elecciones Locales, podrás utilizarla para votar y perderá vigencia al día siguiente de las mismas”, recordó el INE.

El organismo invitó también a los ciudadanos que cumplen 18 años antes o el día de la elecciones locales a inscribirse hasta el 15 de enero de 2016 en el Padrón Electoral para obtener su credencial para votar.

“Si en tu entidad hay Elecciones Locales y extraviaste tu credencial para votar, te la robaron o está deteriorada, podrás solicitar una reposición idéntica a más tardar el día 15 de enero de 2016″, señala otro aviso.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Urgen a reglamentar uso de redes sociales en comunicación política

Secretaría de Educación apoyará al Ateneo Español de México