in

Pemex define programa de manejo de emergencias en zona norte

Con el objetivo de asegurar la respuesta del personal ante eventuales urgencias, Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó el programa de reuniones del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (Grame) Zona Norte 2016.

La empresa productiva del Estado informó que, a través de la refinería de Cadereyta, en este plan participan todos los centros de trabajo, así como el hospital general y áreas administrativas de Pemex, en la región.

Indicó que el calendario establece cuatro sesiones ordinarias en el año, en las que se definirá el programa de trabajo y las reglas de operación para este año.

Subrayó que una de las funciones básicas del grupo es promover la realización de simulacros por emergencias regionales a fin de asegurar la respuesta del personal de Pemex, de la comunidad, de las autoridades y asegurar la confiabilidad de los procedimientos para la mejor atención y manejo de una emergencia mayor.

Con estas acciones, acotó, Petróleos Mexicanos trabaja para garantizar la seguridad y fortalece los planes de respuesta a emergencias enmarcados en los lineamientos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA).

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

SEP establece Código de Conducta para sus servidores públicos

PGR publicó su Manual de Organización General