in

Ángeles Verdes brindan atención a turistas que asistirán a actividades

A partir de este viernes, los Ángeles Verdes brindarán servicios de asistencia mecánica, orientación turística y auxilio para los turistas interesados en acudir a las actividades que encabezará el Papa Francisco en México.

Con la participación de 94 elementos con 49 radiopatrullas, seis grúas y 17 remolques, la corporación de la Secretaría de Turismo (Sectur) inició el operativo especial, en el que instaló 20 puntos de atención turística y auxilio en los 13 estados de la República.

El operativo especial tendrá un despliegue en la zona centro, zona occidente, zona sur y zona norte del país, y abarcará hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

De acuerdo a la agenda prevista del Papa, se realizará un operativo especial el sábado 13 en la Ciudad de México; domingo 14 en Ecatepec, Estado de México; el lunes 15, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en Morelia, Michoacán el martes 16, y concluirán con su visita el miércoles 17 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La distribución de los 20 puntos de atención turística se realizó a través de los sistemas de información geográfica y programas estadísticos, que en conjunto arrojaron como resultado las ubicaciones óptimas que tuvieron la mejor accesibilidad, seguridad y beneficio para los viajeros.

Los Ángeles Verdes brindan servicios de asistencia mecánica, orientación turística y auxilio general en carretera a todo aquel turista que transite sobre los 37 tramos carreteros de 13 estados en los que se contará con la cobertura de personal capacitado.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Activan sistema contra incendios en estancias infantiles del ISSSTE

Indesol alista convocatoria para financiar proyectos de sociedad civil