in

Meade destaca que combate a la pobreza implica esfuerzo compartido

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, considera que “El combate a la pobreza implica un esfuerzo compartido entre @gobmx, estados y municipios”. “El #Edomex ha sido un gran aliado en esta tarea”, señaló en la red social Twitter”.

Previo a iniciar una gira de trabajo por el Estado de México escribió, “Esta mañana viajo al #Edomex. Con @eruviel_avila y @arriolamikel encabezaremos evento de afiliación al Seguro Social”. “En Toluca, con @eruviel_avila analizaremos los avances registrados en la estrategia de inclusión social”.

En el municipio de Almoloya alrededor de las 12:00 horas, participará en un acto sobre la afiliación de estudiantes universitarios al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el que también está prevista la participación del director del IMSS, Mikel Arriola.

Se espera que anuncien medidas para reforzar las acciones para que los estudiantes se enteren que tienen derecho a afiliarse al Seguro Social.

En las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT), Meade Kuribreña también develará de placa y puesta en marcha de comedor escolar, en el marco de las acciones de la Estrategia de Inclusión Social.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Presentan propuestas sobre ley secundaria en materia anticorrupción

senado

Presentan en Senado iniciativa ciudadana de reforma constitucional