in

Línea turística de BC recibe más 300 llamadas en Semana Santa

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informó que la línea turística 078 ha recibido más de 300 llamadas a partir del operativo de Semana Santa, de ellas 27 fueron para solicitar asistencia vial.

El director de Facilitación y Asistencia Turística, Carlos Valenzuela Dávalos, informó que la referida línea se encuentra disponible las 24 horas del día para brindar atención o servicio a los paseantes que arriban a Baja California y locales.

Durante un recorrido de supervisión por las instalaciones del centro de captura de llamadas de la línea 078, precisó que tiene cobertura estatal y es operada por personal bilingüe durante todos los días del año.

Recordó que la línea, que inició operaciones hace 13 años, registró seis mil 315 llamadas en 2015. El 59 por ciento solicitó información turística, el 13 asistencia personalizada, uno denuncias, dos emergencias y el 25 para solicitar algún número telefónico.

En lo que va de 2016, añadió Valenzuela Dávalos, se han captado tres mil 822 atenciones, y manifestó que el objetivo fundamental es garantizar la integridad de los paseantes, aclarar cualquier duda o externar quejas durante su estancia en la entidad.

Agregó que quienes requieran de los mencionados servicios se pueden comunicar a través de la Línea de Asistencia e Información Turística 078, o escribir un correo electrónico a la dirección: assistance@baja.gob.mx.

Allí se otorgará atención personalizada bilingüe, las 24 horas de los 365 días del año, a los visitantes que se comuniquen para recibir información de actividades, sitios turísticos o alguna emergencia.

NTX

What do you think?

109 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Profeco despliega acciones de verificación en Los Cabos

Gobernación alista diagnóstico para apoyar a víctimas de caso Iguala