in

Chalco el más contaminado por partículas suspendidas esta mañana

La calidad del aire es regular en la mayor parte del valle de México, con un máximo de 96 puntos en el municipio de Chalco, Estado de México, y de 58 en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

De acuerdo con el reporte, la zona sureste reportó 96 unidades de ese mismo contaminante, seguida de la noreste con 86, noroeste con 70, centro con 58 y suroeste con 31 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

La contaminación por ozono se mantiene dentro de la norma ambiental, es decir por debajo de los 50 puntos en las cinco zonas que conforman el valle de México.

En su cuenta de Twitter @Aire_CDMX, el organismo indicó que para este “Sábado. REGULAR por #PM10 durante el día, MALA por #OZONO durante la tarde”.

“Sábado. Esperamos una intensidad de MUY ALTA a EXTREMADAMENTE ALTA entre 10:30 y 14:30 con #IndiceUV máximo de 11+.”, escribió en otro tuit

Además, se espera cielo despejado a medio nublado con temperatura fresca por la mañana, cálida por la tarde con un máximo de 29 grados centígrados.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Constitución capitalina debe atender demandas ciudadanas: PRI

UNICEF México apoyará acciones pendientes en favor de la niñez