in

Arely Gómez Glz. asume la titularidad de la SFP

Por 95 votos en favor tres en contra, del Partido del Trabajo (PT), el Senado ratificó el nombramiento del Ejecutivo federal de Arely Gómez como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

El presidente del Senado, Pablo Escudero, le tomó la protesta de ley a la funcionaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.

El senador Manuel Bartlett, coordinador del PT, dijo que votaría en contra no por los perfiles que fueron impulsados a la PGR y a la SFP, sino porque las decisiones erráticas del presidente Peña Nieto.

Más tarde, Arely Gómez González convocó los funcionarios de la dependencia a estar a la altura de las demandas de la sociedad y recuperar la confianza ciudadana en las instituciones, que es el reto más importante a enfrentar.

Durante su primera reunión con titulares de área, Gómez afirmó que en ese propósito, se construirá una dependencia con los más altos estándares de integridad, para que sea ejemplo de conducta de los servidores públicos.

Insistió en reivindicar el papel del Estado al servicio de la población, por lo que, se revalorará el servicio profesionalizado de quienes laboran en el Gobierno.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Sedesol revisa avance de programas sociales en Quintana Roo

Ordena INE a Moreno Valle suspender difusión de propaganda en radio