in

Autoridades de Iztapalapa piden racionar el agua mientras reparan fuga

Debido al cierre de la línea principal de la red de agua potable para reparar una fuga, algunas colonias de la delegación Iztapalapa resultarán afectadas, por lo que autoridades de la demarcación exhortan a los habitantes a usar de manera racional el líquido.

La Dirección General de Servicios Urbanos de la jurisdicción ubicó la fractura de 20 pulgadas en la línea principal, a la altura de la colonia Ejército de Oriente, donde personal operativo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) trabaja para restablecer el servicio.

Detalla que las zonas que sufrirán las mayores afectaciones serán Ejército de Oriente zona ISSSTE, la Unidad Habitacional Guelatao de Juárez I, II y III y el Ex Lienzo Charro, ubicado en el nororiente de la delegación.

El director general de Servicios Urbanos de Iztapalapa, Juan José Salas Ávila, hizo un llamado a la población a utilizar el agua acumulada, dado que se prevé que las reparaciones, realizadas por personal operativo y una retroexcavadora, se concreten este viernes.

Agregó que se ofrece el servicio de reparto de agua en pipa de manera gratuita a los teléfonos 5670-0706 y 5670-0737.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Continúa la neblina en carreteras México-Toluca y Xochimilco a Oaxtepec

Gobierno de la Ciudad de México repavimenta Calzada Tenorios