CM24062015 CIUDAD MEXICO DF MIGUEL ANGEL MANCERA ACUDE A LA RUEDA DE PRENSA PARA LA PRESENTACION DE LA SEPTIMA EDICION DE DESIGN WEEK MEXICO EN EL AUDITORIO DEL MUSEO TAMAYO DE ARTE CONTEMPORANEO FOTO: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL
in

Impulsará Mancera temas prioritarios de seguridad en conferencia de gobernadores

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que como coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago, trabajará en la atención de temas prioritarios como posesión de armas, el esquema operativo nacional en materia de seguridad y mando único.

Entrevistado al término de la inauguración del “NFL Fan Fest CDMX” en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, añadió que estos serán algunos de los temas que abordará la comisión que él preside en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Mancera Espinosa resaltó la importancia de reforzar absolutamente todos los esquemas en materia de seguridad, por lo que los temas que se planteen serán analizados.

En la pasada reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se realizó en Bahías de Huatulco, Oaxaca, el mandatario de la ciudad fue nombrado coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia.

Por otro lado, al referirse al presupuesto para la ciudad, Miguel Ángel Mancera añadió que tendrán que realizar ajustes y echar mano de lo que se tiene en el Fondo Metropolitano y el esquema del Fondo de Capitalidad.

Dijo que la sociedad debe estar segura que todos los recursos que se lograron recuperar, son para garantizar el funcionamiento de la Ciudad de México, por lo que primero se destinarán recursos para atender los asuntos básicos.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Todo listo para el partido de la NFL en la ciudad, afirma Mancera

México y Canadá ratifican compromiso con el libre mercado