in

Instituto Electoral capitalino ejercería en 2017 más de mil 371 mdp

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) dio a conocer el acuerdo por el que se aprueba el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del organismo, que asciende a mil 371 millones 927 mil 723 pesos.

En el documento publicado en la Gaceta Oficial de este jueves, el órgano electoral también dio a conocer que se avaló el proyecto de Programa Operativo Anual.

Indicó que se remitirá una copia certificada del acuerdo y de los Proyectos de Programa Operativo Anual y Presupuesto de Egresos aprobados, al jefe de gobierno y a la Secretaría de Finanzas capitalina para su inclusión en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México.

Además, se realizarán las adecuaciones procedentes en virtud de la determinación asumida por el Consejo General, en el apartado de Transparencia de la página de Internet www.iedf.org.mx, y publicará un extracto de la misma en las redes sociales de este Instituto.

El acuerdo fue aprobado por el Consejo del Instituto Electoral, con ausencia justificada del consejero Yuri Gabriel Beltrán Miranda, en sesión pública del pasado 28 de octubre.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

México goza de fortaleza y estabilidad macroeconómica: Secretaría de Hacienda

Continúa la neblina en carreteras México-Toluca y Xochimilco a Oaxtepec