in

Presencia de la NFL en México generará derrama de 80 mdd: José Antonio Meade

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) José Antonio Meade, estimó que la presencia de la NFL en México generará una derrama de 80 millones de dólares, lo que demuestra la confianza en nuestro país y en su economía.

En su cuenta de twitter, el funcionario dio a conocer que se reunió con el comisionado de la NFL (en español, Liga Nacional de Fútbol Americano) Roger Goodell, y trataron la importancia de México para esa organización, con motivo del encuentro en el Estadio Azteca de los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

El secretario de Hacienda refirió que en México hay más seguidores de la NFL que toda la población de Portugal, Grecia y otros 170 países.

La Ciudad de México, abundó, es la séptima ciudad con más seguidores de la NFL, después de Nueva York, Los Angeles, Chicago, Filadelfia, Dallas y Houston.

En la misma red social, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid expuso que estos eventos deportivos evidencian la capacidad de atracción y de organización de nuestro país; “es hora de poner en alto el nombre de México”.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) el juego de la NFL a disputarse en unas horas en la capital, es parte de la estrategia del gobierno federal de ligar la marca México con otras marcas de prestigio.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Conciliadas favorablemente para compradores 95% de quejas: Profeco

Mancera agradece a directivos de NFL por partido en la Ciudad de México