¿Quiénes somos?

Somos un grupo entre comunicólogos, diseñadores, economistas, politólogos quienes unen sus esfuerzos y disciplinas en una labor para ofrecer un nuevo espacio y una nueva dinámica para abordar la administración pública. Nos reconocemos como un espacio informativo alejado de la controversia, mas no de la seriedad con que se deben de tomar, porque creemos en el potencial y las cosas positivas que se realizan en todo el país así como en quienes las gestionan y producen y actuamos como una vía de información más cercana al público ávido de otras formas de leer sobre la administración pública más allá de las instituciones y los textos especializados.

Punto Gob es un periódico digital actualizado diariamente con información oportuna en temas de interés nacional sobre temas cotidianos y de coyuntura, relacionados con la administración pública.

Punto Gob está dirigido a los mexicanos entusiastas de los temas de políticas publicas de México. Cada día los visitantes encontrarán nuevas historias sobre temas que a todos como mexicanos nos interesan.

Muchas de nuestras notas son seleccionadas y enviadas periódicamente a nuestros suscriptores. Por medio de nuestro boletín electrónico.

Punto Gob ha sido utilizado con éxito como herramienta de difusión de acciones de gobierno y publicidad de proveedores de todos los sectores.

Concentración de medios y de contenido propios, una base de información amplia con información asociada a las acciones y logros de los gobiernos.

En Punto Gob manejamos comunicación masiva, y la información se encuentra clasifcada por los principales sectores en las que se divide la administración pública en México.