in

Necesario redoblar esfuerzos para seguridad en Tamaulipas: Osorio Chong

A dos años de haberse implementado la Segunda Fase de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que es necesario redoblar esfuerzos y no bajar la guardia con el propósito de recuperar la tranquilidad en esta entidad.

En la reunión que encabezó junto con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y el Grupo de Coordinación Tamaulipas, reiteró la importancia de consolidar la coordinación en los tres niveles de gobierno.

Acompañado por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, el encargado de la política interior de país afirmó que el objetivo es garantizar a los tamaulipecos el bienestar y desarrollo personal, familiar y de su entorno social.

Al analizar los avances de la Estrategia de Seguridad para esta entidad, Osorio Chong manifestó que el trabajo conjunto entre gobiernos y sociedad permitirá que esta estrategia genere condiciones favorables para la población.

Por eso, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar fomentando la cultura de la denuncia, porque “solo con su apoyo y colaboración será posible”.

En un comunicado, resaltó la importancia de lograr los objetivos que los gobiernos de la República y de Tamaulipas plantearon para la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, en mayo de 2014.

A la reunión de seguridad, que se realizó en Tamaulipas, asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González.

Además, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario General de CISEN, Miguel Robles Barcenas.

Notimex

What do you think?

112 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

México mantendrá su apoyo a Ecuador, por instrucciones de Osorio Chong

Inicia cuarta semana de Hoy no Circula ampliado