in

Telecomunicaciones son instrumento de política social para desarrollo

El comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Mario Germán Fromow Rangel, señaló que las telecomunicaciones son un instrumento de política social que permiten desarrollar habilidades, ejercer derechos humanos y fomentar el crecimiento económico del país.

Durante la inauguración de la Infosecurity México y Expo Tecnología dijo que estos objetivos se deben desarrollar en un entorno seguro para maximizar sus beneficios.

Acompañado por el titular de la Unidad de Innovación y Estrategia Tecnológica de la Presidencia de la República, Víctor Lagunes Soto Ruiz, agregó en este sentido que el objeto del instituto es llevar a las telecomunicaciones a ser una herramienta confiable que apoye el progreso de la sociedad mexicana.

A su vez, el show director del evento, Rodrigo Ibarra Díaz, mencionó que su objetivo es dar a conocer nuevas tendencias en innovaciones a través de conferencias magistrales y un programa educativo.

Además mostrar cómo detectar, proteger, responder y recuperarse de las amenazas que existen “al activo más importante que todas las organizaciones tienen que es la información”.

El acto también contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Mexicana de Internet, Cintya Martínez Maldonado, y del presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, Luiz Ferezin.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Meade destaca disposición de trabajar con iglesias contra la pobreza

INEE destaca que se hizo lo posible para evitar despedidos de maestros