in

Está es la copa menstrual recomendada por la Cofepris

La copa menstrual The DivaCup es la primera copa menstrual que cuenta con el registro sanitario otorgado por la Cofepris, lo cual avala que es un producto confiable y garantiza su máxima calidad. Aquí te decimos los beneficios de utilizarla y el por qué la Cofepris la recomienda.

The DivaCup esta elaborada 100% de silicón con un grado médico de la más alta calidad. La copa menstrual es de forma de campana se utiliza de manera interna y permanece en la parte baja del canal vaginal, recolectando así el flujo menstrual en vez de absorberlo.

La copa menstrual The DivaCup es fácil de utilizar

Gracias a esto, DivaCup ofrece hasta 12 horas de protección, libre de fugas y ofreciendo a las mujeres una libertad total para usarla en todas las actividades (en tierra, mar o aire) durante su periodo menstrual.

Según datos de la SEMARNAT, en México las mujeres generan alrededor de 210 mil toneladas anuales de basura por desecho de toallas sanitarias o tampones, este tipo de residuos tardan alrededor de 700 años en degradarse.

La copa menstrual The DivaCup por el contrario, puede durar entre 7 y 10 años si se cuida y usa adecuadamente, ademas ayuda a la protección del medio ambiente pues no solamente es de larga duración, sino que también es reusable.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

13 Points
Upvote Downvote

Posted by puntogob

Proteja sus manos de accidentes: IMSS

Alemania ofrece apoyo para producir la vacuna rusa Sputnik V