Foto: alto nivel
in

Adquiere Chico Pardo 49% de FRS Capital Corp

Al respecto, Chico Pardo expuso que la profundidad y la experiencia del equipo directivo de la empresa no tiene paralelo en la industria y proporciona la base para continuar con su posicionamiento como el operador de terminales portuarias más productivo y confiable del continente americano.

La dedicación del equipo para colocar a sus clientes en primer lugar, y entender y satisfacer sus necesidades, junto con una cartera estratégica de terminales y otros activos de clase mundial, será el trampolín para el crecimiento sostenido afirmó.

Y es que los fondos recabados de la transacción serán utilizados para consolidar el crecimiento de Carrix como el desarrollador y operador privado independiente de terminales portuarias más grande del mundo.

En este sentido, el CEO de la operadora, Knud Stubkjaer, aseguró que están encantados de dar la bienvenida a Fernando Chico Pardo como accionista, quien cuenta con un historial en la gestión de empresas líderes y de infraestructura moderna, aseguró.

La nueva inyección de capital permitirá expandir nuestras actividades, mejorar las operaciones existentes, sumar nuevas terminales y aplicar mejoras tecnológicas, agregó.

Esta es la segunda compra del empresario mexicano en el año, ya que la semana pasada Fernando Chico Pardo también adquirió 18 millones 750 mil títulos serie L? del conglomerado de telecomunicaciones América Móvil (AMX).

Fuente: Notimex

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Aviturismo, actividad redituable: Escalona

Foto: Fundación UNAM

Eólica y energías renovables: Nuevos parques eólicos en México