portalreformas_635
in ,

Presidencia lanza portal acerca de todas las reformas estructurales

¿Todavía tienes dudas acerca de las reformas que fueron aprobadas? El gobierno federal lanzó un portal de internet en donde expone todos los puntos: Reformas en Acción.

Durante el mensaje que mandó anoche en cadena nacional el presidente Enrique Peña Nieto anunció el lanzamiento de la página web: http://reformas.gob.mx/.

Caber recordar que ayer se realizó la promulgación de las leyes secundarias de la reforma energética con lo que concluyó un conjunto de once reformas que se han presentado como el gran logro de la actual administración.

Según el portal lo que sigue ahora es: “Con la aprobación de estas once reformas estructurales concluye la primera fase de este proyecto transformador. Lo que sigue es que las Reformas en la Ley den paso a las Reformas en Acción, es decir, que sus beneficios comiencen a sentirse y a traducirse en mejores condiciones de vida para las familias mexicanas”.

En el sitio de internet se destacan la reforma energética, en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, en materia de competencia económica, la financiera, hacendaria, educativa, laboral, político-electoral y la reforma en materia de transparencia.

Anoche durante su mensaje en cadena nacional el mandatario mexicano dijo que las reformas estructurales concretadas en los primeros 20 meses de su administración liberarán al país de ataduras que le han impedido desarrollarse a una mayor velocidad.

Economía hoy

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
niñosclase

Difunde SNTE preguntas y respuestas de la Reforma Educativa

RE_BLOG9

¿Qué pasará con PEMEX y la CFE?