in

Peña Nieto inaugurará el Encuentro Internacional Virtual Educa México

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezará esta tarde en Guadalajara, Jalisco, el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, a través del cual se intercambiarán experiencias y buenas prácticas vinculadas a la sociedad del conocimiento; además, se impulsarán proyectos innovadores en materia de educación, innovación, competitividad y desarrollo.

Durante este encuentro, que culminará el próximo viernes 26, se presentarán casi 500 ponencias, foros virtuales de debate y reuniones gubernamentales, académicas, corporativas y con la sociedad civil.

El mandatario federal aprovechará el foro para comunicar los avances de las reformas que han impulsado la inclusión y la calidad educativa.

En este rubro, se espera que Peña Nieto hable sobre el proceso de evaluación educativa que se lleva a cabo en este momento en todo el país, excepto Michoacán y Oaxaca.

El Presidente estará acompañado por el gobernador Aristóteles Sandoval y por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet.

La estrategia Virtual Educa fue establecida por la Organización de Estados Americanos (OEA) en 2001 y es un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Sistema jurídico, fundamento para el orden social: Sedena

Insta Encuentro Social a auditar los gobiernos estatales salientes