in

En 3 años quedará aeropuerto de Santa Lucía, pese a impugnaciones: SCT

Ciudad de México. Independientemente de los recursos legales que se impongan contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, la obra estará lista en tres años, confió Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Esperemos que los temas legales se superen, porque vamos a demostrar que se están cubriendo todos los trámites, todos los aspectos. Se están obteniendo todos los permisos y se están resolviendo todas las disposiciones existentes. Entonces no habrá, yo supongo, ningún problema de naturaleza ministerial”, declaró el funcionario luego de participar en Mobile 360 América Latina.

El pronunciamiento del funcionario se dio luego de que un tribunal federal ordenara la suspensión provisional de las obras –que se tenían previstas para arrancar en junio–, debido a que hasta el momento no hay dictámenes ambientales.

En línea con lo afirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador horas antes, Espriú reiteró que no hay nada que suspender, dado que la construcción no ha iniciado.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

12 Points
Upvote Downvote

Posted by puntogob

SEP presenta el calendario para el próximo ciclo escolar

Llamado de AMLO a Slim para NO cerrar mina en Chihuahua | Minería en Línea