in

Arriban Peña Nieto y reyes de España a Zacatecas

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, arribaron a Zacatecas donde acompañarán a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, donde visitarán recintos culturales y sostendrán reuniones con empresarios.

La primer parada fue en el Museo Virreinal de Guadalupe, donde los monarcas españoles y el presidente mexicano y su esposa realizaron un recorrido guiado a cargo de la directora del INAH, María Teresa Franco, para posteriormente tomarse la foto oficial.

A su llegada, el presidente y los reyes aprovecharon para saludar a varias personas que los esperaban en las inmediaciones del museo, para ver de cerca a los mandatarios antes de ingresar al recinto donde permanecerán por espacio de una hora.

Más tarde, en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, encabezarán el evento, Relación Comercial, Turística y de los Vínculos México-España, donde se reunirán con empresarios españoles y mexicanos.

En el marco de la visita de Estado que realizan los reyes españoles a México, asistirán a una comida de honor que les ofrecerá el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

IMSS y NFL México trabajan para que niños se ejerciten con Play 60

Sala Superior del TEPJF

Explica TEPJF con cápsula procedimiento de juicio de inconformidad