in

Ofrece Fernández Fassnacht apoyo a bachillerato politécnico

Al encabezar la entrega de la Presea “Bernardo Quintana Arrioja” 2014 y 2015 a estudiantes destacados de bachillerato, el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, señaló que la educación media superior es prioridad en su administración, por lo que ofreció apoyo en los próximos dos años.

En la ceremonia efectuada en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN) resaltó que la institución está inmersa en un proceso de cambio para fortalecer sus capacidades de docencia, investigación, desarrollo tecnológico y aplicación del conocimiento.

Por ello anunció que en breve presentará el programa de trabajo que seguirá para los siguientes dos años, donde las unidades académicas de nivel medio superior serán primordiales.

Luego de felicitar a los galardonados, por su esfuerzo y compromiso con México y el Politécnico, señaló, que el conocimiento es la herramienta para construir un mejor país, más comprometido con su gente.

Durante la entrega de las preseas que otorga anualmente la Fundación de Apoyo a la Juventud, Institución de Asistencia Privada, en los rubros de Excelencia Académica, Patriotismo, Liderazgo, Valor y Servicio, Fassnacht subrayó que estos valores son los que permiten formar no sólo a los futuros profesionistas competitivos, sino a ciudadanos responsables.

El presidente del Patronato de la citada Fundación, Carlos Machorro Camarena, expresó en un comunicado que los galardonados son dignos representantes politécnicos y un ejemplo a seguir como lo fue Bernardo Quintana Arrioja.

En la medida en que seamos hombres y mujeres de excelencia, estaremos contribuyendo a construir un mejor país, precisó.

Héctor Hermida Escobedo, gerente de Proyecto de Ingenieros Civiles Asociados (ICA), empresa fundada por Quintana Arrioja, resaltó que esta presea es una distinción que busca ser un aliciente para aquellos jóvenes emprendedores y líderes que han sabido trascender mediante una conducta honesta, compromiso y lealtad.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Zacatecas espera cerrar el año con 650 mil turistas

Pide Osorio evitar politizar violencia de género y respeto a derechos humanos