in

Embajada de Francia apoya proyectos filantrópicos en México

La embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, y la empresa Sí Vale, filial de Grupo Up, firmaron un convenio para la ejecución de proyectos filantrópicos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

La Fundación Up inició actividades en América, donde a través de Sí Vale contactó a organizaciones locales que desarrollan proyectos para crear un vínculo social e introducir herramientas de solidaridad mutua.

Con el inicio de esas labores de la fundación en México se efectuó una selección de proyectos, entre las cuales se eligió a las asociaciones civiles Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, así como a Proyectos Impacto Consultores.

A esos proyectos se les destinarán fondos por cinco mil euros a cada uno, que serán aplicados en la capacitación laboral de mujeres que lo necesitan con el fin de lograr mejores condiciones de vida para sus familias.

En la embajada de Francia en México las representantes de ambas organizaciones detallaron sus proyectos, que involucran el desarrollo de mujeres de distintas comunidades del país.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Secretaría de Desarrollo Social y gobierno mexiquense impulsarán combate a pobreza

Programa “Viajero Confiable” facilitará ingreso de turistas a México