in

PGR publicó su Manual de Organización General

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó en el Diario Oficial de la Federación su Manual de Organización General, el cual por decisión de la titular de la dependencia, Arely Gómez González, deberá ser revisado y actualizado de manera periódica.

La PGR señaló en un comunicado que lo anterior tiene el propósito de garantizar que el actuar de los servidores públicos se apegue a los principios de legalidad, certeza jurídica y respeto irrestricto a los derechos humanos.

Gómez González exhortó a las y los servidores públicos de la institución a cumplir con las acciones prioritarias en materia de derechos humanos, procuración de justicia, nuevo Sistema de Justicia Penal, transparencia y confianza ciudadana.

El Manual de Organización General tiene como finalidad ser una herramienta de trabajo y consulta, mediante su adecuada difusión y conocimiento entre el personal que integra la PGR.

Además, deberá facilitar la coordinación e integración de las facultades conferidas a las unidades administrativas y permitirá que los servidores públicos conozcan su organización y funcionamiento, así como mostrar a los particulares el quehacer institucional y el servicio que les proporciona.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Pemex define programa de manejo de emergencias en zona norte

Instituto Electoral del Distrito Federal

Instituto Electoral del DF publica financiamiento para partidos