in

El mundo reconoce las fortalezas de México, resalta Meade

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, pidió dejar atrás la crítica sin fundamento, porque es fácil decir que las cosas están mal, a pesar de que el resto de los países reconoce lo que se ha hecho bien en México.

El mundo reconoce las fortalezas de México, porque sus finanzas públicas se manejan bien, porque está creciendo, porque tiene jóvenes que están mejor preparados, porque mejora sus índices de seguridad, porque tiene un gobierno responsable que lo conduce adecuadamente, resaltó.

De gira de trabajo por Campeche, consideró que “vale la pena que dejemos el mal humor, vale la pena que dejemos la crítica sin fundamento y vale la pena que nos demos cuenta que tenemos un gran país”.

El funcionario federal opinó que a veces “nos gusta estar de mal humor, a veces nos gusta decir que las cosas van mal, a veces nos gusta decir que las cosas en el país no están funcionando”.

En ese sentido, Meade Kuribreña recordó que se han creado más de dos millones de empleos, que representa dos veces la población de Campeche. “La economía sigue creciendo y seguirá haciéndolo a pesar de un entorno global muy complicado”.

Enfatizó que en materia de lucha contra la pobreza, siete millones de estudiantes serán afiliados al IMSS y 5.7 millones de adultos mayores y 11 millones de beneficiarios de Prospera tendrán Seguro Popular.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Destaca Seguro Social aumento de donación cadavérica

México espera informe final de expertos en caso Iguala, señala Peña Nieto