in

Procuraduría Federal del Consumidor continúa con ferias de útiles

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) continuará este viernes con la instalación de Ferias de Regreso a Clases 2016 en todo el país, que tendrán varias ubicaciones en la Ciudad de México y estados de la República.
De acuerdo con el calendario del organismo, dado a conocer en su cuenta de Twitter @Profeco, hoy abrirá dos ferias en la Ciudad de México con 40 proveedores, las cuales operarán hasta el 8 de agosto.

Estas ferias se instalarán en avenida Canal de Miramontes, super manzana 5, en Villa Coapa, y en avenida 5 de Mayo esquina Enseñanza, en el Pueblo de San Pedro Mártir, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

En el Estado de México, en Nezahualcóyotl, se instalará una feria en avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, con 25 proveedores de todo tipo de útiles, con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, y en Torreón, Coahuila, las ferias se instalarán del 5 al 7 de agosto, contando con 30 y 25 proveedores, respectivamente, aunque con horarios diferentes. En Ciudad Juárez será de 9:00 a 20:00 horas en el Parque Central Poniente “Hermanos Escobar”.

En Torreón contará con un horario de 10:00 a 21:00 horas, en la Plaza Mayor, ubicada en avenida Morelos 450, Primero de Cobián, en la colonia Centro.

Las ciudades de Pénjamo, La Piedad y Reynosa también tendrán sus respectivas ferias de Regreso a Clases, con horarios de 10:00 a 21:00 horas. En el primer caso se instalará en el Jardín Principal “Ana María Gallaga”, colonia Centro, en Pénjamo, Guanajuato.

En La Piedad, Michoacán, se instalará en la Plaza Cabadas, en tanto que en Reynosa, Tamaulipas, se ubicará en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, en la Calle Morelos, ambas de 9:00 a 18.00 horas.

En Oaxaca la Feria de Regreso a Clases tendrá lugar del 5 al 31 de agosto, con un horario de 9:00 a 21:00 horas, en la Calle de Madero número 4, colonia Centro, municipio de Huajuapan de León.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

México, preparado para monitorear el impacto de un huracán en el país

Por inundación, declaran en emergencia a municipio de Tepic, Nayarit