in

Reforma educativa, el mayor logro del México democrático: Nuño Mayer

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, sostuvo que uno de los mayores logros del México democrático es la reforma educativa, producto de un proceso legislativo profundo y republicano.

En el marco del foro “A tres años de la Reforma en materia educativa”, el funcionario destacó en su cuenta de Twitter @aurelionuno, que “fue un honor participar en la inauguración de dicho foro.

“A tres años de la entrada en vigor de la #ReformaEducativa, es importante recordar por qué era necesario un cambio”, escribió Nuño Mayer.

En otro tuit dijo que “el sistema educativo no estaba dando a nuestros niños, niñas y jóvenes la educación que requieren para enfrentar el siglo XXI”.

Refirió que la reforma educativa nos dio las herramientas para garantizar que las niñas, niños y jóvenes de México reciban una #EducaciónDeCalidad.

“Hemos dado pasos importantes para mejorar la infraestructura, poner la escuela al centro y que los maestros basen su carrera en el mérito”, mencionó en otro texto.

También señaló que “transformar la educación es un proceso de largo plazo, por lo que necesitamos tener paciencia y fortaleza como país”.

NTX

What do you think?

106 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Habrá actividades recreativas en Chapultepec y Aragón en Domingo Verde

Indispensable educar en salud sexual, asevera Narro Robles