El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dieron seguimiento este viernes a los preparativos para la Evaluación del Desempeño extraordinaria en esa entidad, así como a diversos programas en la implementación de la reforma educativa.
Acompañados por sus equipos de trabajo, ambos funcionarios evaluaron las acciones que se implementarán para garantizar el derecho de los profesores a presentar sus evaluaciones, con lo que se concluirá ese proceso en el estado.
En la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), participaron el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán, así como el jefe de la Oficina del Secretario, Mauricio Dávila Morlotte.
Además, el coordinador nacional del Servicio Profesional Docente, Ramiro Álvarez Retana; la oficial mayor de la SEP, Irma Adriana Gómez Cavazos, y la secretaria de Educación de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio.
También estuvieron presentes, expuso la SEP en un comunicado, el secretario de Gobierno de esa entidad, Adrián López Solís, y el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza.
NTX