in

Se reúne Comité de Vinculación Sectorial de la SEP en Pachuca

Integrantes del Comité de Vinculación Sectorial se reunieron en las instalaciones de la Delegación Federal de la Secretaria de Educación Pública en el Estado de Hidalgo, con la finalidad de dar seguimiento a los lineamientos de operación dentro de la estructura de la SEP en la entidad, señaló el Raimundo Ordoñez Meneses, Delegado Federal del organismo.

En la reunión trataron temas como el “Cuadernillo Informativo de la Reforma Educativa” y los “Principios relevantes de la Reforma Educativa”. Indicó que se han distribuido aproximadamente tres mil ejemplares a los planteles federales y estatales de nivel medio superior, con el objetivo de informar a la sociedad de manera oportuna para su adecuada implementación.

Además se habló de la Convocatoria para los Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo, por lo que Ordoñez Meneses puntualizó la importancia de la próxima participación dentro del Foro en la Ciudad de Pachuca el día 21 de mayo orientado a la Educación Media Superior, donde en colaboración con los representantes federales y estatales que conforman la Región 4 se lograrán acuerdos integrales para el sector educativo.

El Delegado resaltó los aspectos relevantes de la Convocatoria del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2014, manifestando que el propósito general es fomentar una cultura de innovación y calidad a partir del reconocimiento de las mejores prácticas que han contribuido a la gestión educativa, administrativa y social, a partir de la emisión de la convocatoria.

Finalmente los integrantes del Comité de Vinculación Sectorial del Estado de Hidalgo acordaron dar seguimiento a cada uno de los lineamientos de operación con el objetivo de fortalecer la estructura de los organismos federales de la Secretaría de Educación Publica en el Estado de Hidalgo, a fin de coadyuvar en la conducción, coordinación

Milenio

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
bullyng

SEP Puebla desarrolla estrategia contra el bullying

Reformas dará más protección a mujeres