in

SAT atiende en cuatro módulos alternos en Campeche

El SAT atiende en cuatro módulos alternos, a los contribuyentes de esta capital y ofrece una alternativa para realizar los trámites ante el órgano fiscalizador.

El Administrador Local de Servicios al Contribuyente, Enrique Cordero Hernández, detalló que esos módulos operan en la Universidad Autónoma de Campeche, en instalaciones de las cámaras nacionales de Comercio y de la Industria de la Transformación y en el mercado “Pedro Saínz de Baranda”.

En esos módulos se ofrecen servicios gratuitos de orientación fiscal, tales como factura fácil, pagos bimestrales, inscripción al Registro Federal de Contribuyente y avisos como cambio de domicilio fiscal, suspensión y reanudación de actividades y aumento y disminución de obligaciones, apuntó.

También, apertura o cierre de establecimientos y sucursales, lo que permite a la población una atención ágil, además de los servicios que se ofrecen en las oficinas del centro histórico, añadió.

Asimismo, inscripción y actualización al Registro Federal de Contribuyentes, atención exprés y servicios de internet, sobre todo para aquellas personas que forman parte del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal y deben hacer sus declaraciones bimensuales.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Rosarito, BC

Acuerdan monitoreo de turismo para mejorar programas en Rosarito, BC

migrates

ACNUR implementa en México programa Conjunto de Migrantes en Tránsito