in

Ángeles Verdes realiza operativo especial durante fin de semana largo

A partir de hoy y hasta el 17 de este mes, la corporación de servicios al turista Ángeles Verdes aplica un operativo especial de asistencia en la red carretera nacional.

En un comunicado, la corporación de servicios al turista informa que con motivo del fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez, ofrecerá atención y asistencia vial a los paseantes en las 251 rutas carreteras del país.

Para ello, detalla que durante el operativo contará con 500 elementos, 317 radio patrullas, 45 grúas y 53 remolques.

Además, añade, se tendrá el apoyo de 32 jefaturas de servicios en todos los estados del país, que brindarán servicio las 24 horas del día y así reforzar la operatividad de los 53 puntos de auxilio turístico.

Menciona que instalarán 20 campamentos en puntos estratégicos, donde se realizarán tareas de abanderamientos y prevención de accidentes, así como arrastre a zona segura de vehículos accidentados o varados.

También, abunda, serán habilitados 20 módulos de orientación e información turística en coordinación con diferentes dependencias estatales y federales, entre ellas, los gobiernos de los estados, el Instituto Nacional de Migración (INM) y el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Ángeles Verdes también pone al servicio de los paseantes el número telefónico gratuito 078, donde se proporcionará información sobre los principales destinos del país.

Asimismo, apoyará a los turistas para realizar reservaciones de hospedaje en hoteles y centros turísticos, y recibir reportes de auxilio vial para atender a los paseantes nacionales y extranjeros, anota.

La corporación agrega que mantendrá estrecha coordinación con los servicios de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil, la Policía Federal, y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Ruta del Tequila prevé recibir más de un millón de visitantes en 2015

Aprueban acuerdos firmados entre México y Turquía