in

México y Finlandia firman acuerdos en materia de educación y crédito

México y Finlandia firmaron cuatro memorándums de entendimiento, un convenio de colaboración y una carta de intención en favor del desarrollo educativo, financiamiento e investigación.

Estos acuerdos fueron firmados por representantes de ambos países en presencia de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Finlandia, Sauli Niiniströ, quien realiza por primera vez una visita de Estado al país.

Así se firmó un Memorándum de entendimiento entre el gobierno del estado de Jalisco y el Centro de Investigación Tecnológica de Finlandia.

Además un Memorándum de entendimiento sobre cooperación en crédito a la exportación entre el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Sociedad Nacional de Crédito de los Estados Unidos Mexicanos y Finnvera PLS de Finlandia.

También se signaron los memorándums de entendimiento entre ProMéxico y FINPRO RY, y entre la Comisión Nacional Forestal de los Estados Unidos Mexicanos (Conafor) y la Universidad de Helsinki de la República de Finlandia.

Así como el Convenio específico de colaboración e intercambio entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Helsinki.

Finalmente se firmó la Carta de intención entre el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y la Facultad de Derecho de la Universidad de Helsinki.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
INUNDACIONES OAXACA

Declaran en desastre municipios de Tamaulipas y emergencia en Veracruz

Destaca Peña acuerdos para fortalecimiento de relación con Finlandia