in

Mil millones de pesos estiman que requieren para bachear Naucalpan

El Ayuntamiento de Naucalpan consideró que es tan grave la situación de las calles del municipio que necesitan mil millones de pesos para bachearlas.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Claudia Oyoque reconoció que es grave el problema por lo que se requiere una gran inversión para resolverlo, pero que avanzarán con 69 millones de pesos.

Aseguró que el bacheo es una de las grandes demandas de los naucalpenses, y que con esos recursos alcanzará para asfaltar varias colonias, sobre todo de la zona residencial.

El gobierno del estado destinó recursos para el bacheo de las calles más afectadas, indicó por lo que reiteró que si habrá un avance en la solución del problema.

Dio a conocer que realizan 10 auditorías a la administración municipal, sobre todo en obras públicas, Organismo de Agua (OAPAS) y Seguridad Pública por los fondos federales y estatales que han recibido y el programa de luminaria, entre otros.

Indicó que están a la espera del resultado de la auditoría de OAPAS y las otras nueve a más tardar en un mes, con lo que se pretende transparentar todo el manejo del principio de la presente administración que encabezó David Sánchez.

Claudia Oyoque señaló que la parte de la gestión que a ella corresponde también es sometida a auditoria cada bimestre, desde la Presidencia Municipal, hasta cada una de las direcciones.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Destacan labor de Poder Judicial en Censo de Impartición de Justicia

José Antonio Meade recibe al canciller de Belice, Wilfred Elrington