in

Turismo, motor de desarrollo de las comunidades, destaca Ruiz Massieu

El turismo es un motor de desarrollo de las comunidades y por ello el gobierno federal trabaja muy de cerca con estados y municipios, para diversificar la oferta turística y su competitividad, afirmó Claudia Ruiz Massieu, secretaria del ramo.

“Para nosotros es un compromiso seguir consolidando al turismo como el motor de desarrollo para nuestras comunidades”, expresó la funcionaria federal al dar la bienvenida al estado de San Luis Potosí a las instalaciones de Punto México.

Acompañada por el gobernador de la entidad, Fernando Toranzo Fernández, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) dijo que Punto México es un espacio que permite hacer un recorrido por diferentes lugares del país.

“Aquí distintos estados han mostrado lo que los hace diferentes, especiales y les da orgullo, y todo aquello que hilvana la identidad mexicana”, destacó Ruiz Massieu.

Durante dos meses el estado de San Luis Potosí exhibirá sus artesanías y su gastronomía en las instalaciones de Punto México, en la Secretaría de Turismo, de acuerdo con un comunicado de la dependencia federal.

A su vez el gobernador Fernando Toranzo anunció la sexta edición de la Feria Nacional Potosina 2015, del 7 al 30 de agosto, la cual se ha posicionado entre las tres primeras a nivel nacional y este año tendrá a Japón como país invitado.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Impulsa Conagua investigación y tecnología en sector hídrico

Instruye Inai a informar sobre consulta de proyecto eólico en Oaxaca