in

Naucalpan ofrecerá descuentos en agua por el Buen Fin

El cabildo local aprobó, por unanimidad, la autorización para que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), realice la campaña de regularización para el periodo de el Buen Fin.

La campaña, que estará disponible del 12 al 21 de noviembre, consiste en otorgar un subsidio del 100% en los adeudos por el consumo de agua doméstico de 2012 y no doméstico de 2011 hacia a atrás, siempre y cuando los contribuyentes paguen el adeudo que tengan con el OAPAS después de esas fechas.

Los usuarios domésticos tendrán que pagar en una sola exhibición el adeudo que tengan del primer bimestre de 2013 al cuarto bimestre de 2015 y el organismo operador subsidiará del sexto bimestre de 2012 hacia atrás.

Por su parte, los usuarios comerciales o industriales tendrán que pagar en una sola exhibición el adeudo que tengan del primer Bimestre de 2012 al cuarto bimestre de 2015 y el organismo operador subsidiará del sexto bimestre de 2011 hacia atrás.

Los mismos usuarios no domésticos podrán alcanzar un descuento del 50% con respecto a 2012 y 2013 y el cobro del adeudo de 2014 y 2015 se hará de manera normal.

En tanto, si se trata de grupos vulnerables, es decir personas con discapacidad, viudas, pensionados y adultos mayores, el pago del adeudo de 2013 podrán obtener un descuento del 50%, y en el de 2014 y 2015 podrán obtener hasta un 38% de descuento, También serán sujetos de esta campaña los contribuyentes que celebren convenios de pago a plazos o que ya cuenten con este convenio y no estén al corriente en sus pagos, así como a los contribuyentes a los que se les haya iniciado un procedimiento administrativo de ejecución por adeudos de consumo de agua o durante el término de esta campaña.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Regresan los paseos nocturnos en el Bosque de Chapultepec

Sedesol alista “blindaje electoral” de programas sociales