in

A partir de enero, cursos gratis de educación financiera

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) retomará los cursos gratis de información financiera que incluyen temas como ahorro, crédito, inversión, seguros y retiro, a partir del 4 de enero de 2016.

El organismo asegura que estos cursos son didácticos, abiertos y de interés para la población, con un horario de 18:00 a 19:30 horas y para inscribirse hay que marcar el número 54-48-70-00 ext. 6268 o enviar un correo electrónico a elavila@condusef.gob.mx.

De acuerdo con la información que puede consultarse en la página de Internet de la Comisión (www.condusef.gob,mx), los cursos se imparten dentro de las instalaciones de la Condusef, en el Recinto Dr. Ángel Aceves Saucedo, piso E4, todos los jueves.

De acuerdo con el calendario, el primer curso de 2016 se llevará a cabo el 14 de enero con el tema de Buró de Entidades Financieras, luego, el 21 de enero será de presupuesto y ahorro, y el 28 de enero sobre crédito.

Para febrero, los cursos tendrán lugar los días 4, 11, 18 y 25, en los que se abordarán los temas ahorro para el retiro, ahorro e inversión, seguros y herramientas financieras, respectivamente, y el 3 de marzo, sobre el Buró de Entidades Financieras.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Más de 15 mil personas visitaron santuario de mariposa Monarca

Sedesol instaló 682 comedores comunitarios durante 2015