in

Gobierno capitalino publica convocatoria para “Educación por Ti”

La Gaceta Oficial de la Ciudad de México publicó la convocatoria para cursar licenciaturas e ingenierías en la modalidad semipresencial en el plantel Azcapotzalco de la Universidad TecMilenio, como parte del programa “Educación por Ti”.

El documento de la Secretaría de Educación (Sedu) capitalina, que corresponde al ciclo escolar 2016, se dirige a estudiantes con preparatoria terminada e interés en cursar estudios de nivel superior en alguna de las siguientes licenciaturas e ingenierías:

Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Administración, Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas de Computación Administrativa.

La Universidad TecMilenio otorgará 200 becas al ciento por ciento para cursar una de las seis licenciaturas ejecutivas y dos ingenierías mencionadas en su modalidad tetramestral, que prevé una materia presencial en los primeros tres periodos en el plantel Azcapotzalco y el resto de las materias a cursar en línea.

El programa de atención a estudiantes de educación media superior y Superior “Educación Por Ti” busca ser elemento estratégico de una política pública que incremente la capacidad de la educación en esos niveles para que ninguna persona con deseo de continuar estudiando se vea imposibilitada de hacerlo por falta de cupo.

Para obtener su registro los interesados deberán ingresar sus datos en el formato previsto en la página http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/.

Luego obtener la solicitud de admisión oficial en http://www.tecmilenio.mx/servicios/pdf/TecMilenio_solicitud_admision.pdf y presentar el examen de admisión aplicado por la Universidad TecMilenio.

Deberán presentarse en la Universidad TecMilenio Campus Ferrería en el área de acceso principal en las fechas de las etapas del calendario propuesto y en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas.

También tener un promedio de 80/100 en los estudios de bachillerato, certificado de estudios de bachillerato legalizado, ser residente de la Ciudad de México, no estar cursando otro programa profesional en otra institución, no tener cursada otra carrera profesional y asistir al curso de inducción que se impartirá de forma presencial.

La selección de aspirantes estará en función del cumplimiento en tiempo y forma de los requisitos establecidos en la convocatoria hasta cubrir los 200 espacios disponibles.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Meade y Mancera firman convenio contra la pobreza en Ciudad de México

Mañana se efectuará el “Festican CDMX” en Álvaro Obregón