in

Nuño y gobernador dialogan sobre evaluación extraordinaria en Guerrero

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunieron para determinar fechas, lugar y condiciones para aplicar las evaluaciones extraordinarias a los maestros de ese estado.

Coincidieron que con ello se cumplirá el derecho de los profesores guerrerenses, que ya fueron notificados, a ser evaluados, y así cumplir con lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente.

En las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dialogaron sobre el dispositivo en la sede de evaluación para garantizar la seguridad de los profesores que determinen participar en el proceso, señaló la dependencia en un comunicado.

A la reunión acudieron el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

También, el jefe de la Oficina del secretario, Mauricio Dávila Morlotte, y el coordinador nacional del Servicio Profesional Docente, Ramiro Álvarez Retana.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

ONU adopta resolución de México sobre políticas relacionadas a drogas

Gobernación declara fin de emergencia para municipios de Veracruz