in

Inicia Tianguis Turístico 2016

Con el corte del listón, a cargo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, iniciaron hoy las actividades de la 41 edición del Tianguis Turístico, que se realiza hasta el 28 de abril en Expo Guadalajara.

El foro de negocios, considerado el más importante de su tipo, cuenta con la participación de tres mil 100 expositores, 785 empresas y más de mil 400 compradores, provenientes de 78 países, de los cinco continentes.

Por primera ocasión, el encuentro recibe a la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, países que participan como invitados de honor.

Además, se rompió récord de asistencia en cuanto a citas de negocios, de las cuales se tienen agendadas 35 mil, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur).

En su 41 edición, el Tianguis Turístico ofrece diversas conferencias en las que se abordarán marketing turístico, segmentos especializados, turismo de reuniones y de romance, entre otros temas.

También, este foro de negocios será marco para la realización de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se espera participen 20 titulares de gobierno.

NTX

What do you think?

105 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Secretarías de Estado anunciarán hoy plan para atender prioridades de la niñez

Baja nueve por ciento índice de secuestro en primer trimestre del año