in

Número de emergencias 911 contribuye a mejorar seguridad y justicia, afirma Peña Nieto

El Número Único de Llamadas de Emergencias 911 contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad, justicia y Estado de derecho en México, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal afirmó lo anterior en su cuenta de Twitter @EPN, donde recordó que este lunes entró en operación el número telefónico 911 para llamadas de emergencia en 16 estados de la República mexicana.

“El Número Único 9-1-1 atenderá emergencias médicas, de seguridad y protección civil”, indicó en un mensaje que acompañó con un video donde se explica que los ciudadanos podrán acceder a la línea desde teléfonos móviles o fijos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

En el breve video se destaca que personal capacitado atenderá cualquier tipo de emergencia: médicas, de seguridad, de protección civil, y habrá atención especial a mujeres en casos de violencia.

“Ahora, en situaciones de emergencia sólo tendrás que recordar un número: 911 emergencias. Recuérdalo, úsalo, cuídalo”, se observa en el video de 30 segundos de duración.

NT

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Freinet, creador de técnicas pedagógicas que revolucionaron la educación

Convocan a capitalinos a carreras de técnico superior universitario