MILWAUKEE, WI - APRIL 04: Republican presidential candidate Donald Trump speaks to supporters at a campaign stop on April 4, 2016 in Milwaukee, Wisconsin. Candidates are campaigning in Wisconsin the day before the Tuesday April 5th primary. (Photo by Darren Hauck/Getty Images)
in

Trump perjudica mas a EUA que a Latinoamérica si gana

Expresidentes de Latinoamérica y el empresario Carlos Slim coincidieron en que si bien es poco probable que el candidato Donald Trump gane la Presidencia de Estado Unidos, de llegar haría más daño a la economía de su país que a la región.

En la clausura de las jornadas del Círculo de Montevideo, el ex presidente de España, Felipe González, afirmó sin embargo que el candidato del Partido Republicano en el vecino país del norte ya ganó al dividir a la sociedad estadounidense e imponer su agenda.

En tanto, Carlos Slim desestimó la posibilidad de que Trump gane la contienda electoral que se definirá el martes próximo y afirmó que sus propuestas de campaña crearían un desequilibrio económico en su país y frente al mundo.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Economía mexicana preparada para cualquier eventualidad externa: Meade Kuribreña

No habrá nuevos impuestos en la capital, asegura Mancera