seguridad en tamaulipas
in ,

Tamaulipas reitera estrategias de seguridad para el sur del estado

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reiteró hoy ante industriales del sur del estado que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para reforzar y mejorar la estrategia de seguridad que garantice la tranquilidad en esta región.

Al presidir la décima primera sesión itinerante del grupo de coordinación en el municipio de Madero, el mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, destacó que a través de las acciones de seguridad, darán certeza a las inversiones y generación de empleos.

“Tamaulipas cuenta con el apoyo del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para mejorar y consolidar la estrategia de seguridad. Nuestro gobierno redoblará esfuerzos para hacer posible este anhelo de los tamaulipecos”, agregó en la reunión realizada en las instalaciones de la Primera Zona Naval.

Indicó que mediante una estrategia de seguridad, sumando esfuerzos con la Federación, seguirán recuperando espacios que consoliden la convivencia y el desarrollo de las familias.

En el evento participó el almirante Pedro García Valerio, comandante de la Primera Región Naval y el vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Zona Naval, así como los alcaldes de Ciudad Madero, Tampico y Altamira.

También estuvieron presentes líderes empresariales, industriales y comerciantes de la Zona Conurbada del sur de Tamaulipas y las Huastecas, entre otros representantes del gobierno del estado.

Notimex

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Establecen participación femenina de 50 por ciento en cargos públicos

mina ilegal

Profepa clausura proyecto minero de hierro en Sonora