partido-humanista
in

Partido Humanista aprueba proceso de selección para candidatos en 2015

 El coordinador nacional del Partido Humanista, Javier Eduardo López Macías, presidió la sesión de Consejo Nacional Extraordinario del instituto político, en la que fue aprobado el proceso para la selección de candidatos a puestos de elección popular para el proceso electoral 2015,

Ante miembros del Consejo Nacional de su partido, López Macías hizo ver que “el humanismo es igual a la no violencia, el humanismo es igual a la paz, el humanismo es igual a la concordia”.

Por ello, llamó a los jóvenes mexicanos a participar en el proceso electoral 2015, acudiendo a las urnas a decidir por ellos mismos, a no intimidarse y a elegir a sus representantes.

De ahí que convocó a este sector a ser el impulsor de una conciencia cívica con participación política, donde el voto sea el inicio del cambio, de la alternancia y a evitar que el abstencionismo.

“Nuestra propuesta tiene que ir a la construcción, precisamente, del respeto a los derechos humanos de las víctimas no de los victimarios como sucede actualmente”.

“Todos sabemos que en la medida en que haya mayor participación, congruencia y factibilidad de que los ciudadanos se manifiesten, habrá alternancia y otros podrán ganar las elecciones”, recordó.

El coordinador nacional del Partido Humanista mencionó los recientes acontecimientos sociales que han derivado en actos violentos y acciones que impiden las libertades ciudadanas como a pasado en Oaxaca, Puebla, Guerrero, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal.

NTX/

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
SEDESOL1

Sedesol invierte 31.1 mdp en Programa 3×1 para Migrantes en Yucatán

Buscan aprovechar denominaciones de origen para desarrollo de regiones